tipos de blanqueamiento dental

Tipos de blanqueamiento dental: ¿Cuál me conviene?

En el post de esta semana hablaremos sobre 4 tipos de blanqueamiento dental que seguro que has escuchado hablar muchas veces. Sabrás que es uno de los tratamientos más comunes entre de los pacientes de todas las clínicas dentales del mundo, pero… ¿En todos los casos son exitosas?

La respuesta es no, no siempre todos los tipos de blanqueamiento dental van bien con todos los casos,

gingivitis

Gingivitis tratamiento

En el post anterior hablamos sobre gingivitis síntomas , y en esta ocasión queremos hablarte sobre gingivitis tratamiento y qué hacer para eliminarlo y volver a tener unas encías sanas y bonitas.

Debemos trabajar para eliminar o evitar la formación de placa dental, la cual genera sarro que produce gingivitis. Es recomendable seguir los consejos que te damos a continuación.

Ilustración gingivitis

Gingivitis síntomas

La gingivitis es una leve de enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), que causa irritación, enrojecimiento e hinchazón (inflamación) de la parte de las encías que rodea la base de los dientes. Estas se vuelven rojas, e inflamadas cuando normalmente son firmes y de color rosa pálido. Es importante tomar la gingivitis en serio y tratarla como es debido,