Ortodoncia invisalign en Barcelona
La ortodoncia invisible Invisalign ofrece una alternativa discreta y cómoda para alinear los dientes sin los brackets metálicos tradicionales. Mediante alineadores transparentes y personalizados, este tratamiento permite corregir problemas dentales de forma eficaz y estética.
Tratamiento de ortodoncia invisible
El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes y cómodos para el paciente que se van intercambiando cada 2 semanas hasta conseguir una sonrisa perfecta. Nadie se dará cuenta de que lo llevas en tu boca, puesto que este tratamiento es el más discreto de los que cualquier clínica dental pueda ofrecerte.
¿Cómo funciona Invisalign?
La ortodoncia invisible de Invisalign funciona a través de alineadores personalizados que se diseñan digitalmente para ajustar tus dientes de forma controlada y progresiva. Cada alineador realiza micro movimientos y se lleva puesto al menos 22 horas al día, retirándolo solo para comer o cepillarse los dientes.
En nuestra clínica dental en Barcelona, llevamos a cabo un estudio completo, incluyendo escaneo digital y planificación 3D, para mostrarte desde el primer momento cómo quedará tu sonrisa al finalizar el tratamiento de ortodoncia invisible.
¡Transforma tu sonrisa con Invisalign!
Nuestras en Barcelona combinan tecnología avanzada y experiencia profesional para devolverte la funcionalidad y la estética que mereces.
7 razones para elegir la ortodoncia Invisalign
1. No se trata de aparatología fija. Nos la podemos quitar sin problema alguno para comer, cepillarnos los dientes y pasar el hilo interdental. Es decir: no obstaculiza la higiene dental, sino que, de hecho, contribuye a facilitarla, si lo comparamos con otros sistemas de aparatología para los dientes.
2. Dispone de alineadores totalmente individualizados. Su transparencia y adaptabilidad a la anatomía dental de cada paciente hacen de Invisalign el tratamiento de ortodoncia invisible por excelencia.
3. Al permitir la limpieza sin la aparatología puesta, facilita estas tareas y evita la posible inflamación de las encías. Otro punto a favor de Invisalign.
4. No provoca llagas ni rozaduras. En su lugar, se adapta perfectamente a la boca del paciente y garantiza un cuidado máximo de su salud.
5. Es un tratamiento especialmente indicado para aquellos pacientes adultos que trabajan de cara al público. En eventos o, por ejemplo, conferencias importantes, se pueden quitar y volver a colocar una vez dada la charla, siempre que el paciente prefiera no lucirlo o crea que puede darle algún inconveniente a la hora de hablar.
6. Reduce las visitas al dentista y las hace mucho más cortas, gracias a su facilidad de poner y quitar, así como a su alta calidad.
7. Gracias al programa informático ClinChek de Invisalign, podremos ver cómo será nuestra sonrisa al final del proceso, antes siquiera de empezarlo. Si te faltaba un empujoncito para decidirte, la posibilidad de conocer el resultado de antemano seguro que te da la motivación que necesitabas.
El mejor tratamiento de ortodoncia invisible en Barcelona
En Clínica Dental Edo, nos preocupa la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Es por este motivo que te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible, con la finalidad de que puedas presumir de un aspecto inmejorable de tu boca y de tus dientes. Además, quedamos a tu disposición ante cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.