Implantes dentales en un solo día
Los implantes de carga inmediata están indicados para aquellas personas que sufren la perdida de una o varias piezas dentales y tienen una preocupación estética.
Con esta técnica colocamos todos los implantes el mismo día de la intervención y, tras la intervención o pasadas las primeras 24 a 48h, se coloca un prótesis provisional fija para empezar a disfrutar de una nueva sonrisa. Realizando así la cirugía, logramos reducir el número de intervenciones quirúrgicas.
Las ventajas de los implantes de carga inmediata
- Llevar una prótesis provisional fija en un plazo máximo de 48 horas sin necesidad de llevar otras prótesis removibles, lo que facilita la adaptación -de forma progresiva- a la prótesis definitiva.
- Nos permite recuperar parcialmente la funcionalidad de la boca. La prótesis provisional nos permite mejorar la estética, masticación y fonación.
- No tendrá que esperar para lucir sus dientes y su nueva sonrisa.
Previamente a la intervención, hemos realizado un previo estudio con nuestro escáner 3D, para planificar primero la intervención fuera de boca y evitar sorpresas en el quirófano.
Para aquellos pacientes que se vayan a someter a una intervención de 3 o más implantes, así como aquellos que precisen una intervención periodontal de regeneración ósea o de tejidos blandos, las realizaremos bajo sedación y monitorización controlada por nuestro servicio médico de anestesistas.
Escríbenos…
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar información sobre nuestros tratamientos, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.
…O llámanos al 93 249 00 80