Escáner Intraoral Trios 3Shape

CS Dental EDO, con el fin de brindar siempre la tecnología más avanzada a nuestros pacientes, los tratamientos más cómodos y los resultados más exitosos, hemos incorporado en nuestro flujo de trabajo diario una herramienta revolucionaria en el sector dental. El escáner intraoral Trios 3Shape. Este dispositivo nos permite obtener una copia exacta de las arcadas dentales de nuestros pacientes de forma totalmente digital.

Ganador en repetidas ocasiones del premio Cellerant “Best of Class” otorgado anualmente desde 2009 como mejor escáner intraoral del mundo.

Con esta tecnología vanguardista, filmamos las arcadas dentales introduciendo un pequeño dispositivo en la boca de nuestros pacientes que capta 3000 fotogramas 3D por segundo. Con ello obtenemos unos moldes digitales de toda la boca en tan sólo unos segundos e infinitamente más precisos.

Con este escáner evitamos, en la mayoría de los casos, el uso de cubetas cargadas con pastas de alginato que tanto disgustaba a nuestros pacientes, provocándoles arcadas, incomodidad al extraerlas y, en ocasiones, tener que repetirlas por algún error cometido durante el proceso de toma de impresiones.

Gracias a la precisión que obtenemos con este dispositivo, reducimos considerablemente los plazos de entrega de trabajos protésicos, logramos unos resultados óptimos en funcionalidad y estética y obtenemos el máximo confort de nuestros pacientes.

Escríbenos…

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar información sobre nuestros tratamientos, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Nombre y Apellidos*

E-mail*

¿Qué tratamiento necesitas?*

Descríbenos brevemente tu caso

…O llámanos al 932 490 080

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH