En el caso de tener que reponer un diente de la zona delantera de la boca, es decir, en una zona de alto requerimiento estético, empezamos haciendo una valoración global del conjunto de la cara. El diente que vayamos a reponer tiene que guardar armonía con el resto de estructuras faciales.
Cuando teneos que insertar un implante en la zona anterior, en muchas ocasiones necesitamos complementar la intervención con la colocación de un injerto mucoso y óseo para engrosar la cantidad de tejido periimplantario y asegurarnos una buena cicatrización alrededor del implante. De lo contrario, podemos obtener resultados nefastos a corto plazo, donde la protagonista es la pérdida de soporte periodontal y la consiguiente periimplantitis con el reborde de encía oscurecida.
Estos errores predecibles son los que debemos de evitar. La planificación previa con nuestro escáner 3D es fundamental para procurar anticiparnos a estos indeseables contratiempos.
Actualmente, en algunos casos, utilizamos implantes cerámicos de óxido de zirconia para aportar mayor estética y mejorar la regeneración de tejidos en el frente estético.
Para este tipo de intervenciones donde se requiere, a parte de la colocación de implantes, regeneración de tejidos peridodontales, solicitamos la ayuda de nuestros compañeros anestesistas para poder realizar la intervención bajo sedación profunda y monitorización.
Casos tratados con éxito
(Clicar con el cursor en la cortina del centro de la imagen y deslizar a derecha e izquierda para ver el antes y el después de la intervención)
Escríbenos…
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar información sobre nuestros tratamientos, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.
…O llámanos al 93 249 00 80